sábado, 29 de diciembre de 2012

Revelaciones de Jacob

El empresario norteamericano Jacob Ostreicher lanzó duras acusaciones en contra del embajador ante la ONU y exministro de Gobierno Sacha Llorentty al afirmar que este le dio poderes increíbles al abogado del Ministerio de Gobierno y actualmente detenido preventivamente en Palmasola por el caso de la red de extorsión, Fernando Rivera. De igual forma criticó lo expresado por Llorentty luego de declarar ante la Fiscalía, donde afirmó que Rivera y Rodas eran "personas responsables y abogados competentes".

Piden que deje de insultar. El jefe de la bancada de Senadores del MAS, Eugenio Rojas, pidió al empresario norteamericano Jacob Ostreicher dejar de insultar a las autoridades del Gobierno y de tratar de relacionarlos con la red de extorsión, cuando debería estar preocupado por su proceso judicial. El legislador instó a los jueces encargados del caso Ostreicher a acelerar la sentencia para que el norteamericano demuestre su inocencia o sea detenido por la acusación de narcotráfico que tiene en su contra.

Asimismo, cuestionó que Ostreicher opine sobre el trabajo de los ministros de Estado, además de amenazar constantemente con dar nombres de más funcionarios de Gobierno que podrían estar relacionados con la red.

Careo para esclarecer. Por otro lado, el diputado MAS Rodolfo Calle pidió a la comisión de fiscales que investiga el caso de la red de extorsión y corrupción que convoque a un careo al exministro de Gobierno Wilfredo Chávez y la ministra de Transparencia Nardi Suxo, para que se esclarezca las contradicciones de ambos respecto al trabajo que realizaban Fernando Rivera y Denis Rodas en el Ministerio de Gobierno.

Venga de quien venga. La situación judicial del ex fiscal General Mario Uribe cambiará de testigo a investigado y por ese motivo será nuevamente convocado a prestar en los próximos días una declaración informativa ante la comisión de fiscales que investiga el llamado "caso Jacob Ostreicher".

«Sacha Llorentty fue quien le dio poderes increíbles, más del que tiene el presidente»

Jacob Ostreicher
Ciudadano norteamericano

No hay comentarios:

Publicar un comentario