martes, 15 de abril de 2014

Capitán fue hallado con un carro robado

El capitán Fernado Ruiz S., componente de la Policía en Santa Cruz, fue detenido el viernes cerca de Villa Montes en poder de una camioneta Toyota Hilux robada en Argentina.
El oficial fue presentado ante el juez cautelar Lucio Édgar Abircata Alí, en Yacuiba, que dispuso la libertad del acusado, pero deberá presentarse periódicamente en la Fiscalía, además de caucionar una garantía económica.
Este proceso se suma a otro iniciado por Diego Hayes Guillén, en Santa Cruz, en noviembre del año pasado, cuando Ruiz, en esa época teniente, golpeó a Hayes en un lío derivado de un accidente vial. El exceso llevó al uniformado a pedir disculpas públicas al afectado, que dijo que aun así iba a continuar con el proceso penal.
Según los datos, la camioneta que tenía el capitán fue robada a la empresa Agua de Salta en la población Salvador Mazza, donde tenía la patente NAN-346, pero en territorio boliviano circulaba con la placa boliviana 3023-ZRF. El viceministro Jorge Pérez manifestó que pidió un informe a la Policía sobre el hecho delictivo que involucra al capitán Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario