miércoles, 2 de abril de 2014

Video Fallece Carlos Núñez del Prado, involucrado en el video soborno

El exfuncionario del Ministerio de Gobierno, Carlos Núñez del Prado falleció víctima de una bronconeumonía aguda, estuvo internado en terapia intensiva desde hace varias semanas y no logró reponerse de la dolencia.

Núñez del Prado fue director de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Gobierno cuando se desarrolló el seguimiento y desarticulación del supuesto grupo terrorista. Fue involucrado en un video donde supuestamente entrega $us 31.500 a Ignacio Villa Vargas ‘testigo clave del caso Rózsa’ para que se fuera del país luego de haber implicado a ex líderes cívicos y a empresarios cruceños con el grupo del abatido Eduardo Rózsa,

Carlos Fernando Núñez del Prado, trabajaba como representante del Defensor del Pueblo en La Paz cuando se develó la filmación.

Villa Vargas reveló que fue Núñez del Prado quien le entregó el dinero para que salga del país. El funcionario quedó al margen del proceso.

Luego, Núñez del Prado trabajó en la Defensoría del Pueblo. Desde junio de 2010 como secretario general y desde enero de 2011 como representante de Rolando Villena en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario