miércoles, 8 de octubre de 2014

Audio-Video Implican a Subirana y a Llorenti en caso Rózsa

La exsenadora opositora Carmen Eva Gonzales acusó al candidato a diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Carlos Subirana de estar involucrado en el caso denominado terrorismo. El masista dijo que la acusación forma parte de una campaña en contra de su candidatura.

Además, Subirana calificó al actual embajador ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, de ser el "autor intelectual de la trama" en el caso.

La denuncia, realizada en una conferencia de prensa, fue basada en la presentación de un audio de una supuesta conversación telefónica que sostuvo el candidato masista.

“El doctor Subirana es una parte clave de la red de extorsión que se montó en Santa Cruz. Existe, de la voz de Subirana, una demostración de que Sacha Llorenti fue el autor intelectual de la trama y quién llevó a Juan Kudelka a la República Argentina para que policías bolivianos implanten pruebas, compren testigos, e inculpen a personas inocentes”, denunció la exsenadora pandina de Convergencia Nacional y hoy candidata a senadora por Unidad Demócrata.


Se presentó un supuesto audio de Carlos Subirana


En el minuto 2,55 del material audiovisual que presentó Gonzáles del supuesto audio presentado, presuntamente Subirana habló de la existencia de unas cajas negras. Por ello, la exparlamentaria solicitó la intervención de la Fiscalía a fin de revelar la información de dichas cajas.

“Exijo a la Fiscalía que requiera que Subirana y (el exteniente Jorge) Clavijo entreguen las cajas negras en las que se ocultan las tramas del Gobierno”, conminó.

Carlos Subirana, en un breve contacto que sostuvo con una periodista de EL DEBER, dio a entender que la presentación del material forma parte de una campaña en contra de su candidatura.

“Me está yendo bien en mi campaña, que la oposición me envía a una exsenadora”, dijo el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario