jueves, 11 de diciembre de 2014

Kudelka pierde otra batalla en caso terrorismo y se decepciona

Juan Kudelka, procesado en los casos de terrorismo I y II, perdió otro fallo ayer ante el Tribunal Primero de Sentencia que preside Sixto Fernández.

El procesado había planteado una acción de incompetencia por considerar que los jueces no tienen la incumbencia para juzgarlo, puesto que también está incluido en el caso terrorismo II.
El tribunal al final rechazó con el argumento de que se trata de dos casos, pero por diferentes delitos.

Kudelka expresó estar decepcionado de la justicia porque permanece preso casi cinco años pese a su inocencia. Expresó que fue secuestrado y torturado y que sus agresores caminan libre pese a que lo denunció en reiteradas oportunidades.

“No solo soy inocente, sino que estando preso perdí a mi familia, a mis hijos, mi trabajo y sigue mi martirio”, expresó. A Kudelka le tocaba declarar ayer ante el tribunal, pero se acogió al silencio. “Ya me da lo mismo hablar o no hablar si los jueces están contaminados con el Poder Ejecutivo, obedecen órdenes”, dijo en plena audiencia /

No hay comentarios:

Publicar un comentario