sábado, 10 de enero de 2015

Detienen a 4 funcionarios acusados de robo en DAB

Cuatro funcionarios de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB) fueron aprehendidos ayer mientras intentaban sustraer aparatos electrónicos del almacén de incautaciones del Recinto de Aduana Interior La Paz.
"Dentro del Plan de Lucha Contra la Corrupción y Delincuencia, hemos detectado a personal queriendo infringir nuestro sistema de seguridad. Esta gente ha sido sorprendida intentando sustraer mercancía del almacén de incautaciones. Sin embargo, gracias al trabajo del Departamento de Seguridad pudimos sorprenderlos en flagrancia, y serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que sean procesados bajo todo el rigor de la ley”, informó el Gerente General de la DAB, Olvis Jesús Oliva.
Asimismo, señaló que el Departamento de Seguridad Física de la DAB, a raíz de denuncias efectuadas en la gestión anterior, procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, cuyo resultado fue el operativo sorpresa realizado ayer por la mañana, el cual evito que se cometiera el hecho delictivo.
"Estos funcionarios creyeron poder burlar la seguridad, pero debido al seguimiento permanente que se hace ante toda denuncia que se recepciona, se pudo dar con estos malos funcionarios”, declaro Oliva.
En este sentido, el gerente general de DAB, ratificó la voluntad de su administración de "combatir cualquier ilícito en la empresa, por lo que el sector importador debe estar tranquilo, ya que DAB maximizará sus esfuerzos para evitar cualquier ilícito”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario