jueves, 15 de enero de 2015

Regional Llallagua Denuncian que usaron autos de la Alcaldía para ir al Dakar

El dirigente de la junta de vecinos del Distrito 3 de Llallagua, Sebastián Torrico, denunció que funcionarios municipales viajaron el pasado fin de semana a la localidad de Uyuni, por donde pasó el Dakar 2015, en vehículos de dos subalcaldías de esta región potosina.

"Sé que fueron al Dakar, pero no sé con qué proyectos, con qué fines o se fueron de espectadores no más, yo creo que no se pueden usar bienes públicos o municipales para este tipo de fines", aseveró Torrico, según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL.

Por su parte, el alcalde municipal Tomás Quiroz dijo que fue invitado a asistir al Dakar, pero no pudo ir por motivos personales. Indicó haber delegado a una comisión para que asista al evento con el objetivo de promocionar la cultura del Norte Potosí, pero desconoce si otros funcionarios públicos fueron en vehículos del municipio.

El presidente del Concejo Municipal de Llallagua, Carlos Álvarez, señaló que la invitación al Dakar llegó tarde por lo que los concejales no asistieron. Sobre los funcionarios que habrían hecho mal uso de bienes públicos, apuntó que pedirá un informe al Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario