martes, 17 de marzo de 2015

Fondo Indígena Quispe anunció querella contra Achacollo

El diputado Rafael Quispe de Unidad Demócrata (UD) anunció la presentación de una querella en contra de la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, por difamación, calumnia e injuria por haberlo involucrado en el caso del Fondo Indígena.

Quispe aseguró que la interpelación de la Asamblea Legislativa Plurinacional a la Ministra, realizada el viernes 13 de marzo fue un chiste, un juego, un insulto a la inteligencia de la humanidad aunque se sabía que el Movimiento Al Socialismo (MAS) le iba a dar el voto de confianza.

“El viernes he sido claro y he conminado a la señora Ministra que en 48 me demuestre que yo he firmado algún documento, si me demuestra voy a renunciar pero sigue insultando, sigue difamando y es por eso que ya he pedido a los abogados de UD que me lo hagan un memorial por injuria, calumnia y difamación”, acotó.

Lamentó que autoridades del oficialismo hagan acusaciones sin ninguna prueba. “Estas señoras cuando roban están acostumbrados a echar el lodo a otras personas, pero conmigo se ha equivocado la señora Ministra, vamos a estar hasta lo último para que demuestre de lo contrario que se disculpe públicamente porque vamos a continuar con la querella”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario