miércoles, 25 de marzo de 2015

Rafael Quispe “Felipa Huanca tiene casa de un millón”


El diputado suplente de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, denunció ayer que la candidata a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipa Huanca, tiene cerca de un millón de bolivianos en bienes e indicó que se desconoce el origen del dinero; mientras, la dirigente campesina dijo que todo lo consiguió con sacrificio, desde muy joven.

Lo que Quispe quiso puntualizar ha sido la coincidencia de fechas entre la erogación de recursos económicos del Fondo Indígena para el proyecto denominado Ayni Productivo, con la compra de bienes de Felipa Huanca.

Para dar cuenta de sus aseveraciones Rafael Quispe, mostró algunos documentos de información rápida de derechos reales, además de algunas fotografías.

“Yo a doña Felipa la he conocido haciendo campaña por Felipe Quispe, el año 2002, 2003, 2004 y la señora constantemente ha venido siendo dirigente y la pregunta es de dónde saca plata para construir semejante casa”, señaló Quispe en conferencia de prensa.

Felipa Huanca, no quiso entrar en detalles sobre los bienes que tiene a su nombre. Pidió insistentemente que Quispe demuestre las denuncias contra ella.

Dijo todo lo que tiene, lo logró desde muy joven y con mucho sacrificio. Solicitó a la población paceña que no crea a la exautoridad del CONAMAQ porque aseguró que miente.

“Ese señor ha aprovechado de una mujer candidata (para) mentir al pueblo paceño. Yo quiero decir con toda honestidad, pueblo paceño que no le crean porque él es de derecha ¿Por qué no se preocupa de Samuel Doria Medina? Que me compruebe (...) Desde jovencita me he sacrificado, que no mienta al pueblo paceño”, exigió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario