martes, 4 de agosto de 2015

Morales: “Autonomía de la FBF perjudica al pueblo”

El presidente Evo Morales afirmó ayer que la autonomía de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) perjudica al pueblo y que las acciones de su actual presidente, Carlos Chávez, acusado por supuesta malversación de fondos de esa institución y preso en el penal de Palmasola, mellaron la dignidad de los bolivianos. En conferencia de prensa, Morales manifestó que siente vergüenza por la dirigencia de esa institución deportiva y lamentó que sólo busque al Gobierno cuando “necesita plata”, pero nunca rinde cuentas”.

“Algunas llamadas autonomías vividas por mucho tiempo sólo perjudican al pueblo, por ejemplo la autonomía deportiva”, señaló. Asimismo, el Jefe de Estado lamentó que Chávez no haya entregado a la fecha el dinero recaudado a la familia Beltrán, por el fallecimiento del niño Kevin Beltrán a causa de una bengala en un partido internacional realizado en Oruro en 2013.

“Lo que hizo mella la dignidad de los bolivianos, hace un partido de solidaridad y la solidaridad no llega a la familia. Cómo puede haber seres humanos que usen problemas como el joven muerto y hasta nos trae problemas bilaterales”, manifestó. (ABI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario