miércoles, 4 de mayo de 2016

Delius dice que hizo un "trabajo espiritual de limpia" a Gabriela Zapata

El músico Alejandro Delius dijo en su declaración ante el Ministerio Público que sólo hizo un "trabajo espiritual de limpia" a Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, que está procesada por un caso de presunto tráfico de influencia.

Delius -según el fiscal Daniel Ayala- hizo esas afirmaciones al momento de justificar su presencia en La Paz en febrero pasado, cuando fue visto junto a Zapata saliendo de un restaurante. En aquella oportunidad el músico se encontraba conduciendo un lujoso vehículo.

"La propietaria (de ese auto) es la señora Zapata y él estaba manejando porque lo había prestado la señora Zapata para que haga algún trabajo espiritual. Lo que nos ha afirmado (es) que solamente ha venido a hacer un trabajo espiritual de limpia para la señora Zapata", dijo Ayala.

El exjurado del programa televisivo "Yo Me Llamo" supuestamente cobró 9.000 dólares por ese trabajo de "limpia espiritual", según una publicación de Página Siete.

Delius fue aprehendido el pasado viernes después de que no justificó su inasistencia a una convocatoria de la Fiscalía, que investiga el caso Zapata.

El músico fue trasladado por la Policía desde Santa Cruz a La Paz, donde tras prestar su declaración en calidad de testigo, recobró su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario