viernes, 13 de mayo de 2016

Gabriela Zapata ratifica denuncia: “Yo diré la verdad de las personas que intervinieron en contratos de CAMC”


LA EXPAREJA DE EVO MORALES ES ESCOLTADA POR LA POLICÍA PARA EVITAR DECLARACIONES.

Gabriela Zapata se “ratificó” ayer, mediante carta enviada a los medios de comunicación, en las que vuelve a denunciar irregularidades en los procesos de contratación de tres empresas. Anunció que revelará la identidad de quienes intervinieron en contratos que se adjudicó la Empresa China CAMC. Sin embargo, hasta la fecha, no ha presentado ni un documento legal que revele el manejo ilegal en el que asegura han incurrido autoridades del Gobierno.

Sin mencionar nada sobre el fallo que una juez de la Niñez y Adolescencia emitió en sentido de que el hijo que, asegura, tiene en común con el presidente Evo Morales, no existe, Zapata señaló ayer que sus escoltas han recibido instrucciones de que no le permitan “decir su verdad” a los medios de comunicación.

Pese a ello, mediante esta nota, aseveró: “Me ratifico en mi denuncia de tres contratos: tren urbano de Cochabamba, con la denominada empresa JOCA, de la noche a la mañana se firma el contrato; HUB en aeropuerto de Santa Cruz, con empresa Beijing; y plantas de polipropileno, en el Gran Chaco, Tarija”.

Zapata sostiene que el presidente Morales “regaló en papeles” el proyecto del tren urbano, pero otra vez, no ofrece documentos sobre estas afirmaciones.

LIBRETO

En la misma nota, la expareja de Morales, que por medio de una carta y copia de mensajes de WhatsApp, también afirma haber mantenido una relación con el ministro de la Presidencia, Juan Quintana, afirma que con “una persona” se le envió un libreto al que debía apegarse ante los miembros de la Asamblea Legislativa que la entrevistaron, con el compromiso de darle su libertad.

“Pero yo diré la verdad de las personas que intervinieron en los contratos de CAMC”, expresó.

Por último, solicitó que se averigüe qué autoridades la iban a visitar a su domicilio y a qué despachos de ministros ella podía ingresar.

“Quiero que en 24 horas se cite a las autoridades que firmaron con CAMC, voy a brindar detalles, yo era simple gerente (comercial, de CAMC), que no firmaba contratos”, finaliza la nota que ayer circuló por medios de comunicación firmada por Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario