lunes, 2 de mayo de 2016

Zapata habló de su caso con un medio digital chileno

Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, concedió una entrevista al diario digital chileno Teletrece. En esa conversación acusó al ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana de ser quien "montó todo esto”.

En la conversación, el periodista de ese portal le preguntó: "¿Qué es lo que más le duele de todo lo que está pasando?” Zapata respondió: "El hecho de no estar con mis hijos, y todo lo que ellos están sufriendo. Me hace llorar sangre (hace una pequeña pausa)... el no poder estar a su lado (sus ojos se le llenan de lágrimas). Yo no tengo por qué estar pasando esto, por la maldad de ese señor”.

Cuando el comunicador quiso conocer si hablaba de Morales, ella replicó lo siguiente: "No, no a él. El señor (Juan Ramón) Quintana. Él es el que montó todo esto y que ha inventado todo, porque yo decidí contar la verdad después que ellos me obligaron a mentir. Y cuando vi que esa mentira era para perjudicarme, no acepté. Evo se está dejando llevar”.

Respecto a su hijo que supuestamente está con vida, Zapata dijo que lo tiene "guardado” con gente que le está ayudando. "Voy a ver si puedo hacer que lo conozcan y que lo puedan filmar sin mostrar su cara. Quiero que el mundo sepa que estoy diciendo la verdad, y su padre sabe que es así, y a mí se me está haciendo mucho daño con todo esto. Me tienen presa sin sentido, con puras acusaciones sin fundamento”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario