jueves, 9 de junio de 2016

Eduardo León ingresa al penal de San Pedro



La sección Vip del penal de San Pedro y donde están o estuvieron los detenidos más célebres albergará al abogado de Gabriela Zapata, Eduardo León, quien llegó a las 17.35 aproximadamente en medio de un inusual despliegue policial y periodístico.

“No he matado a nadie, no he robado a nadie, entro orgulloso a esta detención política del Gobierno”, alcanzó a decir el abogado en medio del ajetreo de policías, periodistas, camarógrafos, fotógrafos y periodistas que bloquearon el ingreso del penal.

Sosteniendo una biblia en la mano izquierda, el abogado fue trasladado a la gobernación para su revisión médica, la filiación y el posterior traslado a su celda donde guardará detención. El diputado Rafael Quispe estuvo desde tempranas horas “arreglando” la reclusión del abogado y dijo que éste se quedará en La Posta.

La familia y casi un centenar de personas que llegaron al hospital de Clínicas siguieron en caravana a la camioneta policial que trasladó a León y cuando ingresó a San Pedro el llanto y los gritos de los familiares provocó caos en los policías.

En la parte de arriba puede ver cómo fue el ingreso de Eduardo León
a San Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario