martes, 14 de junio de 2016

La ‘tía’ se queda sin abogado y Murillo admite reuniones

José Gutiérrez dejó de ser abogado de Pilar Guzmán (tía espiritual de Gabriela Zapata). Renunció ayer a su defensa porque ella habría faltado a la verdad en el caso que se investiga por presunto tráfico de menores y otros delitos.
“He dejado de patrocinar a la señora Pilar Guzmán, al enterarnos que lo que declaró no era la verdad. (…) Mi clienta, la señora Pilar Guzmán Campanini me ha mentido en muchos aspectos y sobre esas bases de falsedad no se puede llevar a cabo ningún patrocinio, es por eso que de manera unilateral he decidido abandonar el patrocinio”, declaró a los periodistas.
Señaló que jurídicamente se agravó la situación de Guzmán, porque se demostró que participó en la suplantación del supuesto hijo de Zapata con el presidente Evo Morales, cuando ella le comunicó que no tuvo nada que ver.

MUrillo reunión
A su vez, el senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, admitió ayer que junto al dirigente de Unidad Nacional (UN), Jaime Navarro, se reunió en dos oportunidades con Guzmán, supuestamente para recomendarle que diga la verdad sobre el presunto hijo.
“Es cierto, dos veces, y qué he hablado; les he recomendado, lo mismo que le he dicho en todos los medios de comunicación: digan toda la verdad, porque si no dicen la verdad se van a pudrir en la cárcel, esa ha sido mi recomendación, nada más que eso”, declaró el senador opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario