sábado, 7 de enero de 2017

Familiar confirma que abogado William Sánchez está en Perú con refugio temporal



Pamela Sánchez confirmó que su hermano William Sánchez, vinculado con el caso de Gabriela Zapata, se encuentra en Perú con refugio temporal y que no llegó a Bolivia como denunció Graciela Mendoza, esposa del abogado Eduardo León, otro de los acusados por el proceso seguido a la expareja del presidente Evo Morales.

“Él hizo uso del recurso internacional que es el refugio, por lo tanto no puede venir a Bolivia…Tiene un refugio (mi hermano), de esa manera está en Perú y por eso que no puede salir de allá”, afirmó Pamela en una entrevista con el programa Todo A Pulmón de Cadena A, en la que explicó que, junto a su familia, viajó para pasar las fiesta de Navidad.

Sánchez huyó luego de que se descubriera que Zapata habría intentado hacer pasar a un niño por el hijo de Morales. El jurista, junto a Walter Zuleta y León, defendió a la expareja presidencial en el caso del hijo y la denuncia por uso de bienes del Estado. Zuleta también estaría en Perú, en tanto que León está detenido.

La hermana de Sánchez confirmó que su hermano vendió “muchas cosas” y que está dedicado a estudiar sin poder trabajar. Mostró en la entrevista sus pasajes y pasaporte del viaje, minutos después de que también fuera entrevistada Mendoza, quien aseguró que circulaban fotografías de que Sánchez estuvo en Cochabamba por las fiestas de fin de año.

Dijo que desconoce si su hermano tiene algún contacto con Zuleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario