miércoles, 19 de abril de 2017

Zapata: Mi patrimonio responde a las relaciones sentimentales que tuve

Noticia publicada elLa exgerente comercial de la empresa China CAMC, Gabriela Zapata, afirmó el martes, en el juicio oral que enfrenta, que su patrimonio es lícito y fruto de todas las relaciones sentimentales que tuvo.
"Mi patrimonio responde a todas las relaciones sentimentales que tuvo mi persona", dijo la imputada en la Sala Primera de Sentencia Anticorrupción y Violencia.

Explicó al presidente de la sala, Iván Perales, que hay algunos ingresos que no fueron investigados por la comisión de fiscales ni se mencionan en el pliego acusatorio que presentó el Ministerio Público.

En la etapa preparatoria del juicio, dijo que no tuvo la oportunidad de desvirtuar el delito de legitimación de ganancias ilícitas, porque sus abogados dejaron de patrocinarle.

En ese caso, los acusados junto a Zapata son la exjefa de la Unidad de la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Cristina Choque; el exfuncionario de esa repartición estatal, Jimmy Morales; además de Ricardo Alegría, Marvin Ramírez y el abogado, Walter Zuleta, quien huyó del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario