miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿García Meza pasea por La Paz?

Noticia publicada el 12 de SEptiembre de 2007 en La Razon


La Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz denunció ayer que el ex presidente Luis García Meza Tejada estuvo en un restaurante de la zona Sur de La Paz el domingo a las 14.00.

En un comunicado, Derechos Humanos denunció a la opinión pública nacional e internacional que “el ex dictador sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto, por los crímenes contra el pueblo boliviano, se encuentra paseando libremente por la ciudad de La Paz".

El informe manifiesta también que “se constataron las denuncias" sobre la visita de García Meza a un restaurante de la zona de San Miguel.

La Razón se quiso comunicar con el abogado del ex presidente, Milko Suaznábar, para conocer su posición en torno a la denuncia, sin embargo, en insistentes llamadas, esta persona no contestó su teléfono celular.

Derechos Humanos “protesta enérgicamente contra las

autoridades de Régimen Penitenciario y del Viceministerio de Gobierno que no están haciendo cumplir con la ley...". Cuestiona también “la utilización de pretextos de salud que usó el ex dictador para sus salidas, que no se justifican al ver que son utilizadas para actividades familiares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario