viernes, 27 de enero de 2012

Evo dice que corruptos amenazan a la ministra Nardi Suxo

Noticia publicada el 27 de Enero de 2012 en El Sol


El presidente Evo Morales denunció este jueves que personas investigadas por actos de corrupción amenazan y hacen llorar a la ministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, como represalia a la labor que cumple esta alta funcionaria de Estado, cuyas amenazas afectan a su familia.

Morales destacó que Bolivia ya no sea catalogado como un país corrupto, como sucedía en el pasado, debido a las políticas que realiza su gobierno para sancionar a los malos funcionarios públicos que habrían causado daño económico al Estado.

"A nuestra ministra le hacen llorar los maleantes, los delincuentes, ella quería renunciar pero yo no le he permitido que renuncie, claro porque cuando se afectan sus intereses económicos, la plata que han robado, amenazan no solamente a nuestra ministra inclusive a su familia, la ministra sigue luchando contra la corrupción, aunque llorando, pero no importa está trabajando muy bien", manifestó Morales en el 42 aniversario del municipio de Incahuasi.

Asimismo, el mandatario recordó que la imagen de los legisladores cambio en los últimos años, pues cuando él era diputado (1997-2005), consideraba que el extinto Congreso Nacional era la "primera mafia" del Estado". "Porque en su interior se encontraban diputados y senadores del MNR, MIR y ADN, a quienes calificó de "corruptos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario