miércoles, 8 de octubre de 2014

Exsenadora presenta audio que involucra a Subirana

La exsenadora y candidata de Unidad Demócrata (UD) por Pando Carmen Eva Gonzales presentó ayer un video de una supuesta conversación entre el candidato a diputado por el MAS Carlos Subirana, y un desconocido, en el cual, según Gonzales, Subirana revela que sabe de las extorsiones y que el caso terrorismo fue armado.
Gonzales indicó que la grabación le llegó de forma anónima y que contiene varias revelaciones de Subirana, entre estas, que el exministro de Gobierno Sacha Llorenti llevó a uno de los acusados del caso terrorismo a Argentina para que policías, junto con Luis Clavijo, siembren pruebas y armen el caso.

Contenido del video
“Si hablo en 24 horas cambiamos de ministro de Gobierno en este país. (...) Se reunieron en un café en Corrientes (Argentina, tengo las facturas de las medialunas que se comieron. (...) Yo también tengo mis cajas negras bien repartidas. Como tu amigo Lucho (Clavijo) tiene repartida en tres lugares, dos en el exterior y una en Bolivia sus cajas negras, que dan cuenta que llegaron en un Hércules en la noche, se fueron a cambiar a Valle Sánchez y el ‘número uno’ dio la instrucción a (Marcos) Farfán de cagar a estos tipos que lo habían pinchao en 2008”, dice una parte de la declaración atribuida a Subirana. Para Gonzales, esto involucra al candidato del MAS en la red de extorsión, por lo que pide que sea investigado.

“Buscan perjudicarme”
Para Subirana, esto es una medida desesperada de la oposición, que no sabe qué hacer para perjudicarlo. “¿Cómo me estará yendo de bien en la C-47 que traen a un candidata de oposición de Pando para intentar perjudicarme?”, expresó al ser consultado sobre la grabación.
El candidato del MAS también hizo notar que el video fue editado y manipulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario