viernes, 28 de octubre de 2016

Evo habla sobre el caso Zapata: “No es que el niño ha muerto, no había el niño”

El presidente Evo Morales, a tiempo de recordar la derrota del pasado 21 de febrero, se refirió hoy al caso de Gabriela Zapata, su expareja, y dijo que luego de la polémica generada por el caso se puso a investigar y resulta que el niño, que en un inicio él mismo dijo que había muerto, no había existido.

El Mandatario brindó estas palabras a tiempo de explicar que la mentira fue empleada como campaña de la oposición en el pasado referendo del 21 de febrero, en el que ganó la opción del No a la modificación de la Constitución para una nueva reelección de Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.

"Quiero que sepan hermanas y hermanos, yo recién empecé a investigar; soy sincero, no es que el niño ha muerto, no había habido el niño, imagínense. Yo no sé con una planificación, dicen que había el niño, que había, que ha muerto, yo también estaba seguro que había muerto y ni siquiera había habido el niño, que mentira hermanas y hermanos”, expresó.



El ejemplo permitió explicar al Mandatario que la oposición, ya que no pudo derrotar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las urnas, apeló a mujeres y niños, con mentiras, para buscar el fracaso del Gobierno.

Cuando se destapó el caso Zapata, el Mandatario, en una conferencia de prensa informó que el hijo que concibió con la ex gerenta comercial de la empresa china CAMC había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario