miércoles, 18 de octubre de 2017

León revela a los diseñadores de la mentira en el caso Zapata



El abogado Eduardo León confirmó en el programa ‘Ácido sulfúrico’, de radio Laser, que el caso Zapata, montado para dañar la imagen del presidente Evo Morales, contuvo una mentira basada en la existencia de un niño y que ahora revela a sus autores intelectuales y materiales.

“Evidentemente mi persona ha señalado que en un 90% la señora (Gabriela) Zapata había mentido sobre ese caso y ese 10% que hace al 100% es por el cual aún existe la verdad, más allá de que la señora ha sido calificada por Wálter Zuleta (prófugo) como una mitómana”.

León, con detención domiciliaria, dijo que un sector de la política criolla teme que la opinión pública conozca en detalle el fondo de la trama que se montó para desgastar al Presidente.

“El poder político teme y sabe que existe prueba evidente y es ese 10% que ha dado lugar que ahora aparezca, de la nada, el señor Wálter Zuleta siendo el propiciador, el autor con la señora (Ximena) Fortún, de haber organizado y orquestado todo este proceso del menor”, indicó.

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, aseguró que en esta ‘novela’ se utilizó el nombre del Presidente, de familias y de niños.

“Es una trampa patética que hoy sigue arrojando nuevos capítulos, y sobre la participación de Samuel Doria Medina, es parte de la misma trama porque hubo gente que se quiso aprovechar y puede ser que tuvo éxito, pero no nos dejó bien como sociedad, es una manifestación de algunas miserias”, aseguró.

Al respecto, la presidenta de la Cámara Baja, Gabriela Montaño, aseguró que queda absolutamente claro que hubo un complot en el que incluso se pagaron miles de dólares para que se pueda generar una mentira que confundió a la población de cara al referendo del 21 de febrero de 2016.

“Es un elemento más, no el único, que demuestra que el 21 de febrero fue un día en el que se dañó de la peor manera”.
“Es un elemento más, no el único, que demuestra que el 21 de febrero fue un día en el que se dañó de la peor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario