domingo, 8 de abril de 2018

Caso Odebrecht: “Hay ciertos indicios”, según Ballivián



La mejor decisión que ha tomado el presidente Evo Morales es que una comisión legislativa investigue el caso Odebrecht “porque obviamente hay ciertos indicios”, opinó Patricia Ballivián, exautoridad de Caminos.

“Está claro para todos los bolivianos que son etapas anteriores; si se hace un repaso de todo lo que ha sido antes, siempre ha habido ciertos manejos que no han sido correctos”, afirmó.

Ballivián dijo que cuando estuvo en el Servicio Nacional de Caminos (SNC), desde 2004 hasta febrero de 2006, presentó denuncias.

“Hicimos una reestructuración importante, por eso hoy se llama Administradora Boliviana de Carreteras (ABC)”, sostuvo.

“En principio, desde que asumimos, había cosas irregulares y las pusimos a conocimiento del Ministerio Público; se llevaron los procesos correspondientes, se prestó todo el apoyo”, aseveró.

Indicó que la denuncia que involucra a las empresas brasileñas Camargo y Correa y Odebrecht es nueva y sale de un informe que ha sido investigado.

“Nosotros cooperaremos como siempre con todo”, afirmó Ballivián, quien en la actualidad se desempeña como gerente del Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas (Sedem).

No hay comentarios:

Publicar un comentario