jueves, 7 de mayo de 2015

Caso terrorismo Los cuatro detenidos descartan abreviado

Los cuatro acusados del caso Rózsa, que se encuentran detenidos, mantienen su posición firme de no someterse a un juicio abreviado, como ya lo hicieron cinco de sus compañeros de infortunio.

Alcides Mendoza, Juan Carlos Guedes, Gelafio Satistevan y Zvonko Matkovic Ribera, coinciden que, a pesar de estar presos 6 años, acogerse a una salida alternativa a estas alturas es como avalar el montaje del Gobierno.
Los cuatro detenidos del caso Rózsa vuelven a ratificar su inocencia del juicio del siglo, como lo denomina la población.

Como se recordará, ya se acogieron al juicio abreviado Elöd Tóásó, Mario Tadic, Juan Kudelka, Ignacio Villa Vargas 'El Viejo' y Zoilo Bernardo Salces.

Se vuelve a postergar la audiencia. Por tercera vez consecutiva, ayer se volvió a postergar la reinstalación de la audiencia del juicio oral en Santa Cruz. Nuevamente, por la enfermedad del expresidente de Cotas, Ronald (Chichi) Castedo, quien al parecer padece de chikungunya, acompañado de fiebre y taquicardia. Lo que no se presentó ayer fue el informe de los forenses del IDIF, a pesar de haber examinado al paciente el martes en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario