martes, 10 de enero de 2017

Zvonko recibe apoyo en plena audiencia


Los procesados por el caso de supuesto terrorismo recibieron ayer el apoyo de familiares, amigos y un grupo de ciudadanos que acudieron al Palacio de Justicia. Estos esperaron la llegada del bus de Régimen Penitenciario que transportaba desde la cárcel de Palmasola a los detenidos Zvonko Matkovic Ribera, Juan Carlos Guedes y Alcides Mendoza, para darles un cálido recibimiento y a la vez demandar la extinción del caso.

Leonardo Roca, precandidato a la presidencia del Comité pro Santa Cruz, acudió a la audiencia para expresar su apoyo a Matkovic, a quien invitó a ser precandidato a la segunda vicepresidencia en su fórmula.

Matkovic dijo que recibió la visita y propuesta en la cárcel, y que la aceptó porque cree que el cruceño debe levantar su ánimo, pues desde 2008 hubo un silencio que ahora no tiene razón de ser. “Nos hicieron creer que es malo amar a Santa Cruz y eso es falso. Siempre nos llamaron separatista pero el Comité encabezó transformaciones y hay que devolverle la dignidad a los cruceños”, dijo y recordó que lleva casi ocho años preso por algo que no cometió.

A su vez Roca dijo que la única estrategia es la sinceridad para quitarle la mordaza a Santa Cruz y que el apoyo que recibe su candidatura es sorprendente. “De los 280 votos necesitamos 141 y lo vamos a lograr”, indicó.

Junta electoral
Ayer el presidente del Comité pro Santa Cruz, Róger Montenegro, presentó a la junta electoral que llevará adelante los comicios del ente cívico, previstos para el 11 de febrero. La junta está conformada por Juan Carlos Limpias, Víctor Hugo Suárez y Juan José Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario