lunes, 20 de febrero de 2017

Zapata vincula a Walter Chávez y dice que el niño fue "fabricado" en 2005

La expareja del presidente Evo Morales vinculó al exasesor del Gobierno, Walter Chávez, dentro del caso del supuesto hijo que tuvo con el jefe de Estado y señaló que éste "ha sido fabricado en 2005”.

A las 21:00 horas de hoy se difundió la anunciada entrevista hecha por la red ATB a Zapata, que duró poco menos de 20 minutos. La entrevista fue editada de tal manera que no se supieron las preguntas que se hicieron a Zapata, ni tampoco el o la periodista que logró entrevistarse con ella.

"El ciudadano que se me ha dirigido es el señor Walter Chávez, que ha sido asesor del Presidente el año 2005, posteriormente ha sido el año 2014 y luego me enteré en este problema recién que el señor había tenido contacto con el señor Samuel Doria Medina”, declaró en entrevista con la red ATB.

Mencionó que el hijo que dijo tener con Morales fue "fabricado” en 2005 para que sea utilizado en estas circunstancias. Culpó al empresario Samuel Doria Medina de esta trama, al igual que a su exabogado Eduardo León, quien está recluido en la cárcel de San Pedro y que, al igual que Zapata, pidió a la red ATB una entrevista para tener derecho a réplica.

En la oportunidad, dijo además que no conoce al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y desestimó la veracidad de los mensajes de celular que en su momento dijo haber intercambiado con él.

Por su lado, el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, expresó que el "MAS usa a Zapata de vocera para lanzar otra acusación falsa en contra UN. Intentan justificarse para violar CPE y desoír voluntad popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario