miércoles, 7 de septiembre de 2016

Diputado Callejas anuncia libro de caso Zapata

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Elmar Callejas, anunció el martes que en octubre presentará el libro de su autoría titulado ‘Golpe a la honestidad’, que es una investigación que realizó sobre la verdad del denominado caso Zapata.

“Vamos a publicar un libro en octubre, donde se va a tratar de aclarar a la población específicamente sobre la estrategia de mentiras que ha sido armada por la oposición en términos de derrocar justamente al Presidente (Evo Morales), atentando contra su honra, su dignidad, y la honestidad que habría construido a lo largo del país”, dijo en conferencia de prensa.

Callejas explicó que esa investigación tratará de “desmontar toda la estrategia” que se armó contra el presidente Evo Morales con fines políticos.

Informó que para realizar ese material recurrió a la información emitida por medios de comunicación, además de testimonios de testigos.

“Tenemos fuentes doctrinales, de los mismos medios de comunicación y tenemos como fuentes las declaraciones que han hecho testigos en distintas partes de la Fiscalía y del proceso de la investigación”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario