miércoles, 14 de septiembre de 2016

Documentos certifican situación laboral de Zapata

El Ministerio Público en su prueba 7, hace referencia a la “Certificación – Cite: Al – China Camc 014/2016, de 3 de marzo de 2016, de china Camc Engineering Co. Ltd., con el que certifica, que Gabriela Zapata prestaba servicios en esta entidad y los haberes que percibía”.

También se tiene como prueba de la relación laboral con el consorcio oriental la prueba signada como MP-45 y MP-58.

“Una novela, hay cosas que por tema personal no le voy a decir pero lo va a leer, de dónde sacaba el dinero la señora, quién era su pareja, cómo entró a Camce, sólo para darle un ejemplo ella nunca fue funcionaria de Camce y hasta ahora se sigue hablando que ella fue funcionaria de Camce”, señaló el ministro de Defensa Reymi Ferreira contradiciendo lo que indican algunas pruebas del Ministerio Público.



Ferreira afirmó que Zapata Montaño tuvo ‘relaciones íntimas personales con altos ejecutivos de Camce, pero además que se insinuó que el Presidente le habría puesto en su cargo (Gerente Comercial en Camce)’. “Una mujer manipuladora, trepadora, hábil para usar el poder de un certificado de nacimiento y la amistad que tuvo con la Directora de Gestión Social (Cristina Choque)”, manifestó al cuestionar que algunos medios de comunicación con parcialidad extrema y vergonzosa, contraria a la deontología y la ética periodística, hayan dado cobertura a declaraciones como de Pilar Guzmán y Eduardo León, ambos con procesos en la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario