jueves, 8 de agosto de 2013

'El Viejo' cree que quieren callarlo con el explosivo

La familia de Ignacio Villa Vargas, conocido como "El Viejo", considerado testigo clave en el caso Rózsa, denunció ayer que tras haber dejado un explosivo en su casa pretenden amedrentarlo para que la próxima semana no declare en el juicio oral en el que inclusive tiene previsto presentar un video.

Su hijo, Roy Villa, dijo que el hecho ha provocado preocupación y una decaída de su padre ahora detenido preventivamente en la cárcel de Palmasola.

"Seguro que quieren callarlo", dijo el muchacho, uno de los 4 hijos de Villa, quien informó que éste se encuentra delicado debido a su diabetes y presión arterial que padece.

De acuerdo a la denuncia formalizada por Guido Colque, el pasado sábado unos desconocidos dejaron un explosivo en la casa donde vivía Villa en el segundo anillo de circunvalación, zona Este, seguramente con la intención de intimidarlo.

Presentarán el video. En la próxima audiencia del caso terrorismo, Ignacio Villa Vargas presentaría un video que ratificará que el caso terrorismo fue montado, hecho por el cual su defensa legal teme que se quiera atentar contra su vida, así lo aseguró su abogado Hugo Colque.

“En la audiencia oral que tenemos señalada él va a traer un video en el que se pondrá en conocimiento de la ciudadanía que las grabaciones de audio corresponden al fiscal Soza y se presentarán como una prueba para que este proceso se anule”, dijo Colque. Anunció que a partir de la anulación del proceso se pedirá que se abra un proceso para investigar las muertes en el hotel Las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario