sábado, 10 de agosto de 2013

Exfiscal Soza afirma que Matkovic no sabe mentir



El exinvestigador del casoTerrorismo I asegura que a la senadora Gonzales y al “Viejo” les pagan las logias

El exfiscal Marcelo Soza declaró ayer que el exprefecto de Santa Cruz Zvonko Matkovic no sabe mentir. Con ello, rechazó nuevamente las acusaciones de presunta extorsión que le habría hecho para desvincular a su hijo del caso Terrorismo I.

“Si se analiza la declaración, ni siquiera para mentir se pone de acuerdo el señor Matkovic con Ana Claudia Arruda (en cuyo domicilio, en el barrio San Francisco de Santa Cruz se habría realizado la reunión para la transacción económica). Por lo menos, que se pongan de acuerdo para mentir. Es toda una falacia”, declaró en La Paz.

El 17 de julio pasado, Matkovic admitió ante el fiscal de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía de Distrito, Gomer Padilla, que pagó una extorsión a un enviado de Soza, que investigaba el caso terrorismo I.

Por otro lado, Marcelo Soza denunció también que la senadora de Convergencia Nacional (CN) Carmen Eva Gonzales, así como el imputado por este caso, Ignacio Villa Vargas “El viejo”, están siendo pagados por miembros de las logias para hacer que las investigaciones de los supuestos actos divisionistas, que se desarticularon el año 2008, no prosperen. “Tienen que justificar el pago que hicieron las logias en Santa Cruz”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario