jueves, 29 de noviembre de 2012

Jerjes Justiniano: Banda de extorsionadores dilapidó más de $us 14 millones de Jacob

l abogado Jerjes Justiniano reveló que el súbdito norteamericano, Jacob Ostreicher, perdió más de 14 millones de dólares, a raíz de acciones ilícitas que cometió la presunta banda de extorsionadores encabezada por influyentes funcionarios del Gobierno.

Tras el operativo que permitió la aprehensión de Fernando Rivera Tardío y José Manuel Antezana Pinaya, ex director de la Unidad de Gestión Jurídica del Ministerio de Gobierno y ex director de Gestión Pública del Ministerio de la Presidencia, respectivamente, la defensa del ciudadano estadounidense enumeró el daño económico ocasionado durante el proceso.

El millonario monto corresponde a la venta ilícita de 14 mil toneladas de arroz, cabezas de ganado y otros bienes que pertenecen a Ostreicher y que le habrían sido confiscados, por un presunto caso de narcotráfico.

“¿Quién va a reparar el daño?, ¿de dónde van a salir los 14 millones de dólares? La fanega la vendieron a precio de gallina muerta. Alguien se quedó con 7 millones de dólares”, indicó a Radio Santa Cruz de Erbol.

1 comentario:

  1. This is a great tip especially to those new to the blogosphere.
    Short but very accurate information… Thank you for sharing this one.
    A must read post!

    Feel free to visit my blog post; http://markasbookmark.com/user.php?login=ashleemcd&

    ResponderEliminar