jueves, 2 de enero de 2014

Ostreicher aparece junto al actor Mark Wahlberg en Los Ángeles

Jacob Ostreicher apareció en unas fotografías publicadas por el sitio web vosizneias.com junto con el actor estadounidense Mark Wahlberg, quien habría colaborado para que el empresario fugue de Bolivia.

Las fotografías, según el medio, fueron tomadas el 31 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos, en la casa del filántropo Shlomo Yehuda Rechnitz.

El mencionado medio digital, citando a una fuente anónima, informa que el actor Wahlberg fue el primero en realizar gestiones para que "Sean Penn, consciente de la difícil situación del empresario, ponga en marcha una secuencia de eventos que finalmente terminaron en la huida de Ostreicher".

"Fue una operación encubierta, aunque tal vez no al estilo James Bond", dijo la fuente al medio digital en referencia al operativo que logró la fuga de Ostreicher del país el mes pasado.

Wahlberg y Rechnitz habrían trabajado durante más de un año para el retorno de Ostreicher a los Estados Unidos. Ostreicher, preso en Bolivia durante 18 meses sin juicio, estaba acusado de lavado de dinero y de legitimación de ganancias ilícitas.

El sitio web también informa que Ostreicher, que sufre de la enfermedad de Parkinson, permanecerá indefinidamente en un lugar no revelado en Los Angeles "donde se recupera de su larga y penosa experiencia en Bolivia".

El hermano de Ostreicher, Ari, voló desde Nueva York para visitarlo, mientras que Penn lo visita a diario, según el medio.

La Fundación Aleph otorgó reconocimientos para Wahlberg y Penn por sus "esfuerzos humanitarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario