miércoles, 14 de enero de 2015

Corrupción en YPFB Fiscalía suspende declaración de Ana Belén Camacho por su estado de salud

La declaración a la imputada en el caso de corrupción de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Ana Belén Camacho, fue suspendida por el fiscal de materia de la ciudad de La Paz que en las últimas horas arribó a Santa Cruz de la Sierra.

Según la autoridad judicial, la determinación se debe al estado de salud de la hermana de Selva Camacho, toda vez que presenta un embarazo de riesgo.

El fiscal Leopoldo Ramos anunció que además de Ana Belén Camacho otros cinco testigos declararán está semana en la capital cruceña por el caso de corrupción en la Unidad de Comunicación de YPFB.

Camacho hermana de la ex directora de la Unidad de Comunicación de YPFB, recluida en el penal de Palmasola, habría firmado dos contratos por más de 50 mil dólares con la estatal petrolera a través de sus empresas Estructura y Omnimedia.

Tras su aparición en los medios, Ana Belén realizó un sin fin de declaraciones con las que implicó al presidente de la petrolera, Carlos Villegas con la red de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario