miércoles, 5 de agosto de 2015

Revelan que socios de Patana recibieron dinero

Pascual Arellana, exdirigente regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en El Alto, denunció que además del exalcalde Edgar Patana, personas cercanas a esa exautoridad también recibieron dinero del exalcalde Fanor Nava para que no se opongan a proyectos que pretendía concretar.

En febrero de este año, se conoció el contenido de un video en el que Patana recibe un paquete de Nava. En esa oportunidad, el aludido dijo no recordar el encuentro que sostuvo con Nava.

Pero Arellana aseguró que en ese paquete había dinero y que además hubo personas allegadas a Patana que también recibieron plata de parte de Nava.

“Después de dos o tres días de saberse de ese video, me encontré con una persona de confianza de (Fanor) Nava y él me dijo que ese video es sólo una pequeña muestra, que de eso hay muchas. Que no sólo Patana, sino otros cercanos a él, también recibían plata y lo que recibió Patana sí era plata.

Nava les decía “tengo este proyecto, por favor no tienen que molestar” y les daba plata. Me quedé sorprendido”, dijo el exdirigente masista, en entrevista con Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario