miércoles, 8 de marzo de 2017

Caso de suplantación del hijo del Presidente

Marcelo Tamayo, abogado de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, confirmó que la Fiscalía tomará una segunda declaración ampliatoria sobre lo que esta manifestó el 19 de febrero en un canal de televisión, asegurando que fue utilizada políticamente por actores políticos de oposición, que buscaban desprestigiar al Primer Mandatario.

Tamayo también adelantó que su cliente está solicitando el careo con el padre del menor que fue utilizado para la suplantación del hijo del Presidente, proceso que se desarrolló hasta mayo del 2016, y a raíz del cual también fue detenido Eduardo León, Ximena Fortún, la supuesta tía de Zapata, Pilar Guzmán, y otros allegados; y se dieron a la fuga los abogados Walter Zuleta y Williams Sánchez.

Además del desprecintado de su domicilio, Zapata, según su abogado, esta presentado otras pruebas sobre el supuesto robo de dinero que sufrió y de la manera en que se asegura fue utilizada por políticos.

Según Tamayo, la declaración de Zapata debe ser reprogramada por la Fiscal Roxana Cuba y en ella, su cliente se referirá a todo los manifestado en el video que se emitió por televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario