miércoles, 29 de marzo de 2017

Zapata y Grundy se ven frente a frente en el juicio


Una extensa declaración de más de una hora, brindó la mañana de este miércoles el ex socio de Gabriela Zapata, Dennis Grundy Ríos, aunque sus afirmaciones distaron mucho de las declaraciones que brindó ante los fiscales. La exnovia del presidente Evo Morales le reclamó por los favores que le hizo.

Grundy refirió que Zapata se hizo fama de gestora de proyectos y que por esa razón ofrecía sus servicios a distintas empresas; pero dijo que ninguno de los proyectos que emprendió tuvieron éxito y terminaron antes de iniciarse.

Cuando el abogado de Zapata le preguntó si alguno de los contratos que gestionaba Gabriela Zapata fueron firmados en las oficinas de la UAGS, Grundy respondió que no; cuando le preguntaron si el asistió a la firma de algún contrato que involucrara al Estado, también negó ser testigo.

Pero Zapata, solicitó la "aclaración" de esas declaraciones y el Tribunal luego de autorizarla escuchó los conflictos entre los dos socios. Grundy sólo sonreía y movía la cabeza en sentido negativo a cada afirmación de la ex pareja presidencial.
Al final, dijo que ella declaró todo eso porque estaba furiosa con él luego de que revelara sus "negociados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario