viernes, 4 de enero de 2013

Ostreicher cuestiona a diputado Bonifaz que pidió investigarlo



El estadounidense Jacob Ostreicher acudió ayer a la Fiscalía de Sustancias Controladas para firmar el libro, como lo dispuso la jueza Eneas Gentile. Acompañado de su abogado, Yimmy Montaño, tras firmar manifestó que el acto significa una humillación siendo que es una víctima y que todo mundo sabe que es inocente.

Afirmó que escuchó en los medios de comunicación las declaraciones del diputado Galo Bonifaz, que pidió que lo investiguen al considerar que tenía relación con el narcotráfico. Ostreicher afirmó que el parlamentario o no sabe nada de su caso o es que está protegiendo a alguien. Señaló que el congresista todavía tiene el coraje de salir en los medios sugiriendo que debe ser investigado cuando él ya probó su inocencia. Dijo que Galo Bonifaz, con su declaraciones, demuestra que está en contra del presidente Evo Morales. “Yo probé mi inocencia y fui tratado como un criminal. Tengo 54 años y en mi vida me pusieron esposas, ni en Estados Unidos ni en ninguna parte del mundo, solo en Bolivia. Es la primera vez que me ponen esposas en mis manos, no hice nada malo y me tratan como a un criminal”, dijo.

El proceso contra Ostreicher sigue adelante y cada 15 días acudirá a firmar el libro de la Fiscalía



Hoy declara el titular de Transparencia Núñez del Prado
La Unidad Anticorrupción de la Fiscalía fijó para hoy la declaración del exfiscal y actual director del Ministerio de Transparencia de Santa Cruz, Francisco Núñez del Prado. Esta autoridad fue acusada por el recluso Gustavo Céspedes de ser la mano derecha de Isabelino Gómez. También declarará hoy el abogado Yimmy Montaño que defiendo a Jacob Ostreicher

No hay comentarios:

Publicar un comentario