martes, 14 de mayo de 2013

Soza denuncia rapto de su hijo y Fiscal lo desmiente

El fiscal Marcelo Soza denunció ante la Fiscalía que dos delincuentes interceptaron el sábado por la noche el vehículo en el que retornaba a su casa su hijo de 19 años, y que lo raptaron durante cinco horas y lo hirieron con un arma punzocortante en el mentón. Horas después, el fiscal asignado al caso, Harold Jarandilla, informó de que el joven solamente había bebido y que, según las indagaciones preliminares, chocó la vagoneta Ford Explorer 2010 de su padre contra un poste sin la mediación de delincuente alguno.

Según la denuncia presentada por Soza, el hecho ocurrió alrededor de las 23.00 en la zona de Sopocachi, cerca de la plaza Abaroa. Dos sujetos interceptaron al joven, abordaron el vehículo, lo redujeron y lo pasaron a la parte trasera. Supuestamente lo retuvieron durante cinco horas, porque alrededor de las 5.00 el vehículo se estrelló con un poste. La denuncia señala que le sustrajeron su celular y le quitaron sus tarjetas para ver si tenía dinero en cajeros. Le apuntaron con un arma de fuego, pero al final lo hirieron con un arma punzocortante. Un allegado a la familia Soza señaló que en ese tiempo los delincuentes que lo raptaron le dijeron que lo iban a matar. “Tras largas horas de cautiverio, el joven forcejeó con ellos, les quitó el control del vehículo y provocó que el motorizado se choque contra un poste”.

En ese momento, ante la bulla, según la versión, los vecinos salieron a sus ventanas, lo que, para la fuente, fue determinante para que los atacantes decidan darse a la fuga.

1 comentario:

  1. each time i used to read smaller content that also clear their motive,
    and that is also happening with this piece of writing which I am reading
    now.

    my blog :: saffronextractreview123.weebly.com

    ResponderEliminar