martes, 9 de diciembre de 2014

Abogado de Soza será testigo de la Fiscalía en caso extorsión

Moisés Ponce de León, el que fuera abogado del exfiscal Marcelo Soza, afirmó que será testigo del Ministerio Público en el caso de extorsión, donde es acusado su excliente de conseguir dinero de algunos de los investigados en el proceso por supuesto terrorismo.

“Voy a ser testigo del Ministerio Público, continuaré en el proceso como testigo”, aseveró ayer Ponce de León, poco antes de salir del Palacio de Justicia.

El jurista aceptó su participación en el caso extorsión y negoció con la Fiscalía en un procedimiento abreviado una condena de tres años de prisión, que le permitió obtener el perdón judicial y quedar libre.
Ponce de León dijo sentirse traicionado por Soza, que está con refugio provisional en Brasil, y afirmó que la ex autoridad judicial “no había sido tan inocente como decía”.

Encuentro sorpresa
Luego de atender a los medios de comunicación que se acercaron para conversar con él, Ponce de León habló con algunos de los procesados en el caso de supuesto terrorismo, cuya audiencia se suspendió.

Los enjuiciados le reclamaron por su accionar cuando fue defensor de Soza. Aunque él negó conocer el caso terrorismo no pudo responder las preguntas de los acusados y la charla fue interrumpida abruptamente por él

No hay comentarios:

Publicar un comentario