miércoles, 17 de diciembre de 2014

Defienden a la esposa de villegas

El presidente en ejercicio, Eugenio Rojas (MAS), justificó que Iris Villegas, esposa del presidente interino de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Carlos Villegas, sea jefe de gabinete en el Ministerio de Cultura, porque a su criterio todos tienen derecho al trabajo.

En conferencia de prensa desde Palacio Quemado, Rojas reiteró que el Gobierno del presidente Evo Morales apoyan a Carlos Villegas porque consideran que es "un hombre trabajador y serio".

"Si trabaja en otro ministerio tiene derecho a trabajar, si estaría trabajando con el presidente Carlos Villegas en ese sentido estaríamos equivocados, estaría mal. Mi hijo tiene derecho a trabajar pero no en el Senado, mi esposa tiene derecho a trabajar pero no en el Senado, no podemos privar del trabajo, somos seres humanos, necesitamos trabajar", manifestó Rojas.

La exjefe de la unidad de comunicación de YPFB, Selva Camacho, denunció que existe una verdadera "red de corrupción" entre funcionarios de YPFB y la jefe de gabinete del Ministerio de Cultura, Iris Villegas, esposa del presidente Carlos Villegas. /

1 comentario:

  1. de paso le daran un premio solo por ser la viuda dandole un cargo de calienta asientos en el directorio del banco central de bolivia. alguien que no tiene conocimientos en economia.

    ResponderEliminar