martes, 23 de diciembre de 2014

Caso Rózsa Tórrez niega haber falsificado documentos

El coronel Adalberto Tórrez, procesado en el caso Rózsa, niega enfáticamente haber falsificado documentación durante su función en la Policía Boliviana Departamental.

En la audiencia durante el juicio oral aseguró ante el Tribunal de Sentencia a la cabeza del juez Sixto Fernández, que su función en la institución policial fue transparentada en la honestidad.

"Trabajé treinta años ahí y jamás falsifiqué nada. Estoy seguro que jamás ninguno de mis camaradas conoce este tipo de documentos falsos que supuestamente salieron de ahí", manifestó el enjuiciado en la reinstalación de la audiencia.

Empresa privada. Tórrez es acusado de haber entrenado al supuesto grupo irregular de Eduardo Rózsa durante su estadía en la capital cruceña, a través de su empresa de vigilancia.

Sin embargo, ayer en sus declaraciones precisó que su empresa jamás manejó ningún tipo de armamento que no haya sido los "laques" y que solo trabajó en la Feria Exposición, durante los días de la muestra septembrina. Hoy proseguirá la audiencia en el Palacio de Justicia. /ECA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario