sábado, 13 de diciembre de 2014

Feria de Transparencia concluye en La Paz

La Feria de Transparencia concluyó el viernes en La Paz después de recorrer 55 municipios del país, informó la ministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo.

“A partir de este momento estamos concluyendo una gestión de ferias, todos y todas estamos comprometidos con tener una Bolivia transparente. Las ferias interinstitucionales se han llevado en todo el país durante todo este año, hemos estado en 55 municipios”, explicó a los periodistas

La última feria se realizó en la Plaza del Bicentenario, donde todas las instituciones públicas instalaron stands de información y sensibilización, entre ellas, la Aduana Nacional, la Autoridad de Juego, Boliviana de Aviación (BOA) y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Con una masiva asistencia, la ciudadanía participó y satisfizo sus dudas, para el momento de presentar una denuncia de algún hecho de corrupción que ocurriese en entidades del Estado.

El acontecimiento fue organizado por el Ministerio de Transparencia del Gobierno, mediante sus funcionarios, quienes requirieron a su vez la presencia de unidades de transparencia de 22 instituciones del Estado, como la Policía, Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Administradora Boliviana de carreteras, entre otras.

El tema de denunciar hechos de corrupción y ejercer transparencia en la actividad pública estatal, captó la atención de la ciudadanía, que requirió información de los expositores de la feria. En todos los puntos de información se repartieron material comunicacional con la finalidad de orientarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario