jueves, 12 de mayo de 2016

Suspenden audiencia de cuarto implicado en caso Zapata - CAMC

Debido a una recusación contra la juez primero anticorrupción, Cinthia Delgadillo, ayer se suspendió la audiencia de medidas cautelares de Marvin Ramirez, supuesto amigo de Gabriela Zapata, a quien se sindica por tres delitos relacionados al caso de supuesto tráfico de influencias, por el cual se aseguró que la empresa China CAMC se benefició con millonarios contratos por parte del actual Gobierno.

“Almorzábamos con Cristina y con ella (Gabriela) unas ocho, nueve veces en el lapso de seis, siete años. No creo que eso sea un delito”, aseguró Ramírez en breves declaraciones a su salida de la audiencia suspendida.

Su abogado, Rubén Maldonado, explicó que la audiencia fue suspendida en razón que la juez primero anticorrupción, Cinthia Delegadillo, se excusó del caso debido a que con anterioridad, sostuvo un litigio legal con él, que la inhabilita para conocer el caso, por lo cual este fue derivado al juzgado segundo, a cargo de Rosmery Pabón.

“Soy amigo desde hace mucho tiempo atrás con Gabriela (Zapata), yo estudié en Cochabamba con ella (…) nunca he tenido relación comercial, económica o financiera con ella (…) en el lapso de seis años no creo que eso sea un delito hasta el 2013, y desde el 2013 hasta el 2015 perdimos contacto con Gabriela, soy completamente inocente”, afirmó Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario