miércoles, 5 de junio de 2013

Citan a 25 en denuncia contra Soza

La senadora opositora Carmen Eva Gonzales estuvo ayer en la Fiscalía de Distrito para pedir que se convoque a declarar a por lo menos 25 personas, en la denuncia por presunta extorsión y otros delitos que tiene contra el fiscal del caso Rózsa, Marcelo Soza.

Entre ellos figuran el ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, Raúl García Linera, hermano del vicepresidente y el gobernador cruceño Rubén Costas, según el memorial entregado por la legisladora. La senadora Gonzales arribó al Ministerio Público con la finalidad de promover la investigación de la querella que el pasado miércoles presentara contra el fiscal Marcelo Soza junto a dos audios en los que, según estudios periciales independientes, corresponden a su voz y en los cuales el mencionado admitiría hechos de corrupción y sobre el supuesto montaje por parte del Gobierno central del caso terrorismo para contrarrestar a la dirigencia cruceña que promovía la autonomía.

Gonzales también dijo que ha presentado la denuncia contra Soza y contra quienes resultaren encubridores por los delitos de extorsión y uso indebido, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario