viernes, 4 de abril de 2014

DESTITUYEN A 400 FISCALES DE MATERIA EN TODO EL PAÍS

Alrededor de 400 fiscales de los nueve departamentos de Bolivia fueron destituidos por incurrir en retardación de justicia en diferentes procesos, informaron fuentes allegadas a la Dirección Nacional de Régimen Disciplinario del Ministerio Público del Estado.

Rocío Gutiérrez, titular de Régimen Disciplinario, dijo que pese a la destitución de estos "malos funcionarios", como los calificó, todavía no pesan contra ellos resoluciones ejecutoriadas y se espera que hasta mayo se cuente con estos documentos.

"La mayoría de los fiscales es de Tarija, La Paz y Santa Cruz. Vamos a ser extremadamente exigentes en el trabajo que desempeñan, vamos a ser exigentes para que se cumplan los plazos; en el momento de la evaluación, vamos a sancionar a todo fiscal que est" retardando los procesos".

"Vamos a actuar con todo el rigor de la norma que corresponde contra estos funcionarios, que forman parte de la defensa de la justicia".

Nuevos fiscales . En tanto el miércoles, Guerrero, posesionó en Sucre a 22 nuevos servidores públicos de un total de 34 designados y promocionados en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario