domingo, 26 de junio de 2016

Zapata engañaba a empresarios

El fiscal general, Ramiro Guerrero, reveló que la exfuncionaria de la empresa china CAMC, Gabriela Zapata, engañaba a algunos empresarios a quienes cobraba sumas de dinero para garantizar la adjudicación de obras.

La autoridad dio a conocer la información ayer en el programa Piedra Papel y Tinta (de La Razón) que se emite por Cadena A y fue difundida también por La Razón. Dijo que la mujer sostenía reuniones en hoteles con empresarios sobre todo del rubro de la construcción, y algunos de ellos denunciaron ante la Fiscalía que entregaron sumas entre 50 mil y 100 mil dólares, pero al final no cumplía con lo prometido y devolvía solo el 50 por ciento de los adelantos.

ABOGADOS Hace más de dos semanas los abogados Wálter Zuleta y William Sánchez, exdefensores de Gabriela Zapata, fueron vistos en un elegante restaurante de Lima (Perú), hasta donde llegaron sin que su paso por las fronteras boliviana haya sido registrado, según pudo conocer ayer el periódico digital Urgentebo.com.

Residentes bolivianos que también estaban compartiendo un churrasco en el restaurante La Tranquera (Lima) tomaron al menos dos fotografías al abogado Zuleta, como se muestra en la imagen que publica este periódico digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario