martes, 14 de junio de 2016

Opositores y oficialistas se acusan por las mentiras de exnovia de Evo

Legisladores de oficialismo y oposición acusaron a miembros de Unidad Nacional (UN) y autoridades del Gobierno, respectivamente, de haber gestado las supuestas “mentiras” en el caso Gabriela Zapata, respecto al supuesto hijo que ésta habría tenido con el presidente Evo Morales.

Tras conocerse las investigaciones de la Fiscalía, las cuales advierten que Zapata pagó a una familia para que permita que un niño se haga pasar por el hijo del Mandatario, las repercusiones no se dejaron esperar. Para el Movimiento Al Socialismo (MAS) los responsables de esta aparente mentira son los opositores, mientras que para la oposición los culpables son las mismas autoridades de Gobierno.

“Creo que hay diputados que son capaces de salir desnudos y conseguir la atención de los medios de comunicación. Cualquier estupidez hablan. El mismo fiscal Guerrero que es del Gobierno, que es oficialista, dice quién ha financiado este asunto, dicen que se ha vendido un carro. Entonces, que se tomen la molestia los del MAS de informarse, no tenemos por qué financiar nada”, aseveró el senador de Unidad Nacional (UN), Arturo Murillo.

El expresidente del país, Jorge Quiroga, dijo que a quienes tiene que ampliarse la investigación en el caso Zapata, es al presidente Evo Morales, al vicepresidente Álvaro García Linera y algunos ministros de Estado.

“No seamos ridículos, a quien tiene que citarse es al Presidente y al Vicepresidente, los ministros, que son los que dijeron que el niño existía, que el niño fue a Chile, que el Presidente pagó el tratamiento, el Vicepresidente fue el que habló. Yo no le hago a los juegos distractivos, quién hablaba una y otra vez que el niño existía, quién decía que el pobre niño sufría porque se le mofaban en el colegio, el Ministro de Defensa, Reymi Ferreira, cítenlo a él”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario