jueves, 1 de junio de 2017

Cusi: "No me arrepiento, convoco a la población a escupir a los corruptos"

“¿Por qué tendría que arrepentirme? El incidente (registrado el pasado martes) fue una forma de escupir al sistema político totalitario y corrupto, eso significa para mí y por lo tanto no me arrepiento, es más, convoco a la población a escupir a los corruptos y a toda aquella autoridad que no haga bien” su trabajo, aseveró Cusi, en una entrevista con el programa “Que No Me Pierda”.

Horas antes de esa entrevista televisiva, Cusi se presentó enmanillado en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz, que es el centro político del país, y en esa oportunidad pidió disculpas pero al pueblo boliviano y no poder gubernamental que considera que es “sinvergüenza”.

Entre tanto, la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) exigió a Cusi disculparse por el escupitajo que propinó al diputado Borda, porque según la presidenta de Diputados, Gabriela Montaño, agravió al ente legislativo.

“¿Qué más quieren pues? ¿Quieren que me arrodille? ¿Quieren que me humille? ¿Qué quieren que haga? ¿Qué daño hizo pues el escupitajo? Escuché a los diputados del MAS que quieren que pida disculpa, (pero) ante ellos, ante los diputados, ante el poder de Evo Morales, nunca” lo haré, ratificó Cusi.

Además dijo que si insisten en que se disculpe por ese hecho, entonces la decisión debería tomar la población boliviana a través de un referendo.

“Si quieren que yo pida disculpas preguntaremos a la población, que se haga un referendo y seguro que van a perder y seguro que cuando pierdan el referendo todo el mundo va a escupir”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario