jueves, 11 de abril de 2013

Enfermedades que padece 'El Viejo' sería la causa para la constante recaída en su salud

El principal testigo del caso terrorismo I, Ignacio Villa Vargas alias 'El Viejo', quien cumple una detención preventiva, continuará internado en el hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba, debido a una nueva recaída que sufrió en las pasadas horas.

La información fue proporcionada por el director del hospital Viedma, Gastón Osorio, quien informó que el paciente Villa Vargas, testigo clave del caso terrorismo, continuará internado en el nosocomio, debido a una nueva recaída que sufrió en las pasadas horas.

Las diferentes enfermedades que padece El Viejo sería la causa para la constante recaída en su salud, por tanto lo más recomendable, dijo Osorio, es la permanencia en el hospital por un determinado tiempo para luego pueda ser dado de alta.

El Viejo lamentó su permanencia en el hospital, siendo que no podrá acudir a la audiencia del caso en su contra y otras 38 personas más acusadas de alzamiento armado y terrorismo, donde debió presentar las pruebas de este proceso donde se demuestra la implicancia de las autoridades de Gobierno en este caso.

Ignacio Villa Vargas fue internado hace una semana en el hospital Viedma, debido a una descompensación en su salud, según los reportes médicos, su cuadro es crítico, puesto que también padece diabetes, lo que altera el funcionamiento normal de su organismo.

El testigo clave del caso terrorismo tuvo que ser trasladado de emergencia a este centro hospitalario, debido a que empezó a votar sangre por la boca, lo que produjo preocupación en los custodios.

Actualmente, se encuentra bajo observación médica y se desconoce cuánto tiempo permanecerá en el hospital, en tanto efectivos de la Policía resguardan la habitación donde se encuentra internado así como en las afueras del nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario