La familia Zapata Montaño, mediante un comunicado emitido ayer en Cochabamba, pide respeto por Gabriela y por el hijo de esta, además de expresarle su apoyo y su amor, pese al distanciamiento mutuo.
El abogado de la familia Zapata, Moisés Kestenbaum, dio a conocer el comunicado, que está transcrito en la parte inferior de esta nota.
La familia Zapata “implora, ruega y pide respeto a la privacidad, dignidad e imagen de su hija Gabriela Zapata”, además de pedir “respeto a las leyes nacionales e internacionales con respecto al interés superior del menor”.
Lee el comunicado completo a continuación: En estos momentos de Angustia y zozobra para tranquilidad de nuestra familia decimos:
1. La familia Zapata implora, ruega y pide respeto a la privacidad, dignidad e imagen de su hija Gabriela Zapata, la cual de la manera más despiadada, abusiva e ilegal ha sido deteriorada de manera irreparable, detalles de su intimidad únicamente puede darlos ella, Gabriela.
2. La familia también pide respeto a las leyes nacionales e internacionales con respecto al interés superior del menor.
3. La familia repudia el modo y la forma de la ilegal aprehensión de Gabriela, misma que ha violentado el debido proceso, el principio pro homine y los derechos y garantías de las personas.
4. La familia zapata, pese a que las relaciones con Gabriela son lejanas, dan su apoyo incondicional le expresan su amor, e inclaudicablemente apoyarán en la defensa legal de la misma esté donde ella esté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario